Los planes de pensión y jubilación que ofrecen las instituciones financieras en el mundo han venido sufriendo una serie de metamorfosis en favor de los clientes que participan en ellos.
FORTUNA VADUZ LIFE, compañía que represento con mucha satisfacción, tiene una gama de productos que están desde los que el cliente invierte en los fondos que desee, así como el sector, región o moneda entre el euro, el dólar y el franco suizo como al igual en su estrategia.
Sin embargo, FORTUNA tiene un producto diseñado para aquellas personas que desean aportar una anualidad pero que no tiene tiempo de estar pendiente del comportamiento de ellos como también que el dinero que va aportando en el tiempo no se vea diluido por algún tipo de crisis financiera o quiebra de la empresa.
El producto, le ofrece a sus clientes un retorno totalmente garantizado y a un interés técnico del 2.75% por lo que menos de esta cantidad usted no recibirá.
Si la empresa se ve en problemas y debe ser liquidada, los planes están reasegurados por otras compañías.
Es por ello que estos productos que ofrece FORTUNA se emiten a través de un esquema de póliza de vida pero sin el costo actuarial de mortalidad para que los costos no se eleven y a través de este esquema de póliza, gozará de las bondades de las leyes de seguros existentes en el principado de Liechtenstein.
