En la gran mayoría de los países del mundo, cada persona que cumpla con su cuota de participación dentro de cada uno de los sistemas de seguridad social, recibirán una pensión de forma vitalicia.
Ahora bien, en el caso de Venezuela existe un fenómeno bastante curioso y es que cada uno de los cotizantes realizan sus pagos mensuales al sistema de acuerdo al ingreso que este devengue, pero a la hora que le toque su retiro, la pensión no le será pagada de acuerdo a lo que devengaba sino que a todos los meten en un solo saco y se les paga el equivalente al salario mínimo por lo que a muchos no les alcanzará siquiera para comprarse los medicamentos que les toque tomar.
Es por ello que les ofrezco a cada uno de ustedes, un plan de retiro con capital garantizado y que usted lo puede diseñar de acuerdo a su capacidad de aportes anuales o muy bien de acuerdo a su objetivo en el tiempo.
Lo importante de esto es que el capital está hecho a su medida y es totalmente garantizado cosa que no hace la mayoría de las empresas que existen en el mercado.