jueves, 25 de noviembre de 2010

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG




Me gustaría aclarar el por qué escribo en el blog sobre el trading y en especial las penny stocks.
Como me dijo una persona hoy, internet está saturada de información de este tipo y en especial de quienes te ofrecen hacerte millonario comenzando con $1,000.00
Desde que comencé a escribir fuí muy claro en que no trato de enseñar el ABC del trading. Para ello existen centros bursátiles o personas que de por sí lo pueden hacer, inclusive, lo he hecho en épocas anteriores y quien me lo solicite con gusto lo puedo hacer pero para no desviar el tema, el enfoque que le quiero dar a este blog es en primer lugar despejar la mayoría de las incógnitas que la gente tiene con las penny stocks. A todas ellas las han metido en un saco donde hay acciones inservibles y esto no es justo. Por otro lado, aquellas que en realidad son inservibles tratan de sacarle dinero a la gente a través de promotores que por fax, SPAM y otros medios le prometen lograr un buen rendimiento invirtiendo en una acción específica. Tenemos la estrategia de negociar este tipo de acciones para en lo que está a nuestro alcance, minimizemos el efecto dañino que buscan.
Por otro lado, son muchos los editores que hablan de las penny stock pero lamentablemente está en inglés, lengua que no es leída ni hablada por muchas personas y es por ello que trato de dar un aporte a la comunidad de traders en cuanto a la forma de negociar este tipo de acciones.
No pretendo inventar la rueda. No pretendo cambiar las reglas. Simplemente pretendo explicar lo que aprendí de uno de los grandes trader en penny stocks de USA y creanme que me siento muy satisfecho por ello.
A los que estén interesados en seguirme bienvenido son y a aquellos que no lo estén al igual les deseo grandes éxitos con sus técnicas y estrategias haciéndolos cada día que pasa traders más maduros para su propio beneficio.
Lamentablemente existe una avalancha de promociones en cuanto a instrumentos, técnicas y estrategias se trata llevando a muchos trader a confundirse y desviar el camino que tal vez tenían bien canalizados y que por su falta de experiencia se dejaron influenciar por otros que se hacen pasar como gurúes.
Estoy siempre a sus órdenes