lunes, 29 de noviembre de 2010

EL TRADING: UN ESTILO DE VIDA

He conversado con algunas personas y compartido por escrito con otras sobre las negativas experiencias vividas en el poco tiempo que estuvieron ejerciendo el trading al punto que el solo hecho que le nombren la palabra les causa pánico.
Luego de conversar con estas personas pude confirmar que todas tenían un punto en común y fué que habían realizado su curso inicial con aquellos "gurus" que cuentan historias dramáticas de toda su vida y que ahora aparecen con una foto sentados en un deportivo europeo.
El otro factor que observé fué que esos "gurus" ofrecen cursos básicos a precios sumamente bajos llevando a la tentación de cualquier persona no solo de hacer el curso que a la final resulta ser una farsa sino que le están regalando el dinero a esa persona.
El ser humano padece por naturaleza de un síntoma que "pretende o quiere hacerse rico pero no quiere aportar NADA o en su defecto, pagar lo más barato para lograrlo".
No se trata de criticar a estas personas porque para mí resultan ser una especie de ingenuos sino que quiero hacerles entender, por la lógica humana, que nadie va a dar el secreto de la eterna juventud por tan solo $4.99 me explico?
Si quieren aprender bien, deben pagar lo que piden quienes saben sobre lo que usted quiere conocer.
Creanme que una vez que se formule estos pasos le aseguro que su vida en el trading cambiará considerablemente.
Cuando usted tiene la base, el conocimiento, la formación y luego la experiencia de que las técnicas y estrategias aprendidas las aplica consecuentemente, usted hará del trading un estilo de vida que le permitirá generar los ingresos que está dispuesto a ganar.
Haga del trading un cómodo estilo de vida y no una forma traumática de pasar la vida