miércoles, 24 de noviembre de 2010

POR QUE HACER TRADING?




Algunas personas me preguntan las razones que tengo en promover el day trading.
Primero que todo, es una forma de lograr optimizar sus rendimientos evitando así los elevados costos que por gestión le absorben sus asesores.
A la vez, hoy día hay una gran cantidad de beneficios para acceder a ellas a través de plataformas muy completas que le permiten acceder a los diferentes mercados que usted se sienta en capacidad de negociar.
El trading como actividad profesional le permite explorar e incursionar sin tiempo determinado así como el médico o el aviador cuyas carreras nunca tienen un tope por la cantidad de innovaciones que día a día deben estar al tanto para mantenerse actualizados.
El trading como estilo de vida alterno a su profesión, le permite en sus ratos disponibles, negociar aquellos sectores del mercado que usted esté interesado en negociar dejándole así excelentes beneficios en el tiempo.
Es importante que sepa que los traders somos personas que nunca dejamos de estudiar, de analizar estrategias con base a los cientos de estudios que en los años matemáticos y físicos se han ocupado de diseñar para facilitarnos a nivel científico el estudio de las tendencias y comportamiento de las acciones.
Por otro lado, lo lleva a mantener una disciplina que de salirse de ella le puede costar caro.
Y lo otro, el aspecto psicológico que debemos dominar para minimizar el miedo y la inseguridad que tenemos a la hora de ejecutar una orden.
recuerden que las acciones se mueven en segundos y un congelamiento temporal le puede costar el obtener el beneficio deseado.