jueves, 10 de febrero de 2011

DE LOS SPAM Y OTROS ANUNCIOS

Todas los días al finalizar el mercado comienzo, entre un universo de decenas de miles de acciones, la búsqueda de las que puedan ser las ideales para el día siguiente o resto de la semana.
Quisiera que entiendan algo, dentro del universo de las Penney stocks hay compañías que se pueden analizar técnicamente así como hay otras, en especial las OTCBB que solo son negociadas fuera del contexto técnico, es decir, de forma especulativa.
A veces me da vergüenza que en el mundo de la negociación de acciones, el 90% de las personas que comienzan pierdan su dinero. Esto ocurre por varios factores el cual está encabezado por la mala formación que cada uno de los perdedores han hecho de si mismo. Pretenden lanzarse al ruedo para ser devorados en cuestión de días o semanas. Pero no solamente se trata de que no inviertan en su formación sino que creen que siguiendo email spam o propagandas que le llegan sin saber siquiera su origen, consiguieron con esto el santo grial y que de esta forma duplicarán su capital invertido cuando la verdad es que la mayoría de sos spam está enviado por promotores que buscan a quienes coloquen su dinero en esas acciones para luego al llegar a su climax venderlas todas y dejarlos sin nada.
Son esos codiciosos enfermos, egoístas, y criminales porque no tienen otro nombre, quienes se encargan de dañar a nuestra industria y al trabajo que unos cuantos nos hemos propuesto hacer hasta cierto límite.
No soy promotor de acciones. Estoy muy lejos de ello. Mis acciones son producto de mi investigación y solo les ofrezco diariamente y mientras pueda algunas de ellas que bajo las técnica y estrategia que cada uno de ustedes conoce y aplica lograrán establecer sus objetivos y ganancias o muy bien anular o invalidar las que no sirvan porque no todo es perfecto.
Como dije anteriormente, es un esfuerzo en el que me tomé la libertad de hacer en español para aquellos trader que no entienden el inglés. Por un momento creí que la gran mayoría era por este problema técnico pero el tiempo me ha demostrado que el gran porcentaje de los que pretenden ser traders no quieren invertir en su aprendizaje. A pesar de todo esto, continúo enviando acciones y una que otra nota y quien se interese en conocer las técnicas y estrategias que utilizo estoy a la orden para brindarles el coaching a su medida.
En este mundo existen alertas de acciones de traders muy serios y buenos en su negociación. También hay boletines, así como otros medios que por una tarifa mensual ustedes pueden recibir gran parte de la información que necesitan para moverse en las horas de mercado, pero mas allá de eso no recibirán porque nadie les dará su técnica o estrategia a cambio de nada porque a muchos nos ha costado el total capital y por consiguiente comenzar de nuevo.
Es importante que sepan que la precisión tampoco es exacta en todas las acciones que se recomiendan a diario y el tiempo les enseñará por qué, pero si estarán muy cerca de la precisión a medida que vayan cogiendo experiencia en el tiempo.