viernes, 30 de diciembre de 2011

OBJETIVO DE ESTE POST




En los últimos años, la dinámica de los mercados financieros ha evolucionado exponencialmente al punto que grandes instituciones que gestionan capital privado tienen a traders ubicados en sus oficinas o casas negociando acciones a través de las diferentes plataformas existentes en el mercado.
Como lo informé anteriormente, después de que la Guerra Fría llegara a su término, matemáticos y físicos que trabajaban para los países involucrados en esta larga época de tensión mundial, fueron contratados por las grandes bancas de inversión del mundo para el diseño de sistemas algorrítmicos que permitieran dar señales de tendencias en los mercados.
Claro está que no todo lo que ocurre en los mercados es científico porque las decisiones de las masas no se pueden medir hasta ahora, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, van creciendo los estudios que podemos integrar a nuestras plataformas el cual pueden darnos información más precisas para lograr un objetivo exitoso en las operaciones bursátiles.
Que ha ocurrido históricamente con las personas que han querido participar en el mercado de renta variable o acciones?
Que en el pasado, debías llamar a tu corredor de bolsa o banco de inversión para pedirles comprar o vender una acción determinada.
Este sistema a parte que encarecía la intermediación, conllevaba que se ejecutara la solicitud del cliente de forma tardía.
Que ocurre hoy día? Que usted puede aperturar una cuenta brokerage y a través de ellas puede ejecutar operaciones de forma inmediata y diferentes veces en un día, brindándoles inclusive buenos apalancamientos para que usted pueda tener mayores ganancias.
Ahora bien, que necesita para dar este paso? Aprender el análisis técnico y conocer las técnicas y estrategias así como los diferentes estudios que se ofrecen o que mayormente son usados para conseguir tendencias positivas para nuestra negociación.
Desde el año 2,003 opero como day trader y lamentablemente puedo decir que nuestro nicho (Latinoamérica), carece de la cultura, la formación y la motivación para que las personas den el primer paso para lograr mejores dividendos con su dinero.
No les estoy ofreciendo como dicen muchos hacerse millonarios con $100. Sinó que les quiero brindar la oportunidad de que sus rendimientos estén por lo menos por encima de la inflación y con un margen más elevado para poder tener ganancias, y me permito decirles que en la última convención-seminario que asistí en USA me llamó la atención la cantidad de jóvenes entre 18 y 20 años iniciados ya en este mundo. Claro está que también habían personas que pasaban los 60 años pero en menor proporción por lo que quiere decir que ni se es demasiado temprano ni se es demasiado tarde.
Para más detalles pueden contactarme en carvan58@gmail.com con su email, nombre y apellido que con gusto le escribiré