Una de los comentarios que comenzamos a escuchar al incursionar el mundo bursátil es que el 90% de los trader pierden su dinero el primer año.
En cierto modo este legendario comentario se cumple si quien incursiona lo hace al estilo autodidacta.
Escucho a muchas personas que recién incursionan en este mundo sin haber tenido una formación básica, inclusive los he visto en un chatroom bajo suscripción totalmente perdidos, haciendo preguntas que no son respondidas por razones específicas del administrador de la sala.
La razón por la que ofrezco mis servicios de coaching es para darle las herramientas que lo puedan llevar a salir adelante practicando la estrategia de su conveniencia.
Por qué coaching? Y por qué personalizado? porque cada trader tiene una necesidad específica, es decir, hay quienes les gusta la negociación en penny stocks como los hay al que le gusta negociar acciones a mediano y largo plazo por razones de tiempo.
Son diversas las estrategias y tácticas a utilizar y lo más importante de ello es la formación y el enfoque que usted le quiere dar.
Lamentablemente en latinoamérica existe una carente cultura en cuanto a negociación de acciones refiere y esto tiene una razón, muchas personas que le han delegado a la institución financiera de su confianza la gestión de su dinero han salido perdiendo.
Esto ha creado un miedo, una desconfianza y en cierto modo un odio hacia este tipo de mercado.
De algo si estamos claros y es que empresa que comienza a cotizarse en bolsa dificilmente sale de ella.......Curioso verdad???
Decenas de miles de compañías se cotizan solamente en USA y cada mes ingresan nuevas empresas para poder recabar capital con la participación de cualquier persona que quiera comprar acciones de ella.
Lea, infórmese o si lo desea contácteme para que comprenda el fabuloso mundo del que se está perdiendo.