Supongamos que usted tiene un capital disponible en su cuenta bancaria que le genera un interés que ni siquiera supera el índice inflacionario, lo que lo lleva a tener anualmente una pérdida en su valor, y a la vez, usted desearía que este dinero le genere un rendimiento que le permita disponer de este para su uso personal sin necesidad de tocar su capital.
La única forma de que su capital pueda lograr rendimientos atractivos es en el mercado de renta variable en especial el de acciones, pero se encuentra con un problema y es que usted desconoce de este tipo de operaciones.
La mejor forma de que se pueda concretar su deseo es abriendo una cuenta de trading en acciones.
Por qué se le dice cuenta segregada?
Es porque esta cuenta que usted apertura las transacciones no serán realizadas por usted sino por el trading que usted autoriza.
Cuál es su ventaja?
Que la cuenta es suya por lo que puede realizar todas las operaciones que la institución le permita, retiro de dinero, depósito, transferencia o cualquier otro movimiento que esta le permita y el trading autorizado solo podrá realizar compra y venta de acciones sin tener más acceso a ella.
En este caso, el trading no puede acceder a movimientos de dinero en la cuenta ya que no es el titular de la misma por lo que está limitado a las operaciones de trading en sí.
El acuerdo de los beneficios es establecido entre usted y el trading.
En realidad es la forma más segura y más transparente de ver capitalizar su dinero y a la vez limitar las pérdidas porque usted será libre de paralizar todo tipo de operaciones que en ella se hagan.
Estas cuentas están aseguradas por las leyes federales siempre y cuando se abran en instituciones financieras de U.S.A.
Si quiere más información puede contactarme a fin de darle mayor detalle.